En la noche de la víspera, personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, procedió a interceptar un ciudadano masculino, mayor de edad oriundo de Villa Ballester, Pdo. Tres de Febrero, que se desplazaba por la Autovía 2, en una camionera Ford Ranger Pte. GBF-8— doble cabina roja.

Cuando el personal policial le requirió la documentación pertinente, denotaron incongruencias en sus respuestas, y sospechando que podría ocultar sustancia prohibidas se hizo una requisa de urgencia.

De tal modo se le incautó del interior de unas zapatillas que estaban ocultas en la caja de carga trasera del vehículo, dos envoltorios en trozos compactos de marihuana, de aproximadamente medio kilo además de una balanza de precisión utilizada para el pesaje en pequeñas dosis para su posible comercialización,

Surgiendo de averiguaciones practicadas se estableció que esta droga tenía como destino final la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía nº. 3 a cargo del Dr. Diego Fernando Torres de Dolores, quién dispuso la aprehensión por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, con intervención del Juez de Garantías nº 5, Dr. Gasquet Christian del Departamento Judicial de Dolores.,

Deja un comentario
Mirá También:  Un ordenador cuántico crea la primera simulación de un agujero de gusano

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *