Con el fin de que los vecinos puedan asesorar a los turistas que lleguen a nuestra ciudad, con información precisa y práctica sobre los servicios, actividades, protocolos, agenda e información de los lugares para visitar, entre otras.

De esta manera, se colocarán en los comercios y establecimientos turísticos, autoadhesivos con los códigos QR para la descarga de la aplicación Chascomús App y el Mapa Turístico Digital.

Este nuevo formato de mapa, permite la reducción del uso de papel, más practicidad al poder llevarlo en un dispositivo móvil o compartirlo por whatsapp y elimina un vehículo de contagio del Covid19.

Por su parte, la aplicación Chascomús App, también posee la opción de descarga del mapa turístico digital, además se puede consultar la sala de situación actual, descargar protocolos sanitarios de las actividades turísticas, alojamientos y demás servicios totalmente georeferenciados para que sea más fácil para el turista y más seguro moverse en la ciudad.

Quienes deseen también podrán pasar por la nueva Oficina de Informes Turísticos ubicada en Av. Costanera España 25.

Cabe mencionar, que todos los que quieran incorporar su comercio o actividad habilitada en la Municipalidad de Chascomús, a la aplicación Chascomús App pueden hacerlo enviando un mail a turismo@chascomus.gob.ar o por whatsapp al 02241 – 15603414.

Deja un comentario
Mirá También:  EL MUNICIPIO HABILITÓ UN NUEVO CANAL PARA DENUNCIAR LA VENTA DE ALCOHOL Y OTRAS DROGAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *