Bajo estrictas medidas sanitarias

De cara al inicio de la temporada de verano y en el marco de las medidas de distanciamiento social que rigen a nivel nacional por la pandemia de COVID-19, AUBASA informa que reanudó la atención presencial de sus usuarios en los centros ubicados en Dock Sud y Hudson de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y en la Ciudad de Mar del Plata.

Bajo estrictas medidas preventivas, los Centros de Atención  (CAU) mencionados pudieron ser reabiertos y así los usuarios cuentan nuevamente con la posibilidad de realizar trámites y consultas de manera personal, en caso de ser necesario.

Los Centros de Atención de Dock Sud, ubicado en el kilómetro 6,8 sentido Ciudad de Buenos Aires, y de Hudson, en el kilómetro 30 rumbo a Provincia, funcionan de 8:30hs. a 17hs., mientras que el de Mar del Plata tiene abiertas sus puertas de 10hs. a 18hs en Bv Marítimo P. Peralta Ramos 2270, oficina 51.

Es importante remarcar que a los usuarios que se acerquen a los CAU se les tomará la temperatura al ingresar y deberán utilizar tapaboca en todo momento, mientras que en el lugar contarán con las medidas de higiene y prevención recomendadas, como las bandejas sanitizantes, alcohol en gel y alcohol al 70%.

Vale aclarar que por el momento la atención será exclusiva para trámites y altas de TelePase y cobro de facturas, mientras que para otras consultas la vía habilitada es el mail atencionalusuario@aubasa.com.ar .

 

Autopistas de Buenos Aires S.A.
Departamento de Prensa
11-36842089

prensa.aubasa@gmail.com

www.aubasa.com.ar
Twitter: Au_Ba_Sa

aubasa.com.ar
Deja un comentario
Mirá También:  Actos y homenajes a 5 años del hundimiento del ARA San Juan

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *