En el marco de la reapertura gradual de actividades culturales, espacios teatrales y musicales con aforos reducidos, abrirán ambos espacios municipales.
Los espacios culturales de gestión privada o pública a partir del mes de diciembre podrán reabrir sus puertas al público siguiendo los protocolos pertinentes.
A partir de las resoluciones provinciales se habilitarán actividades culturales al aire libre con público reducido de hasta 100 personas cumpliendo el protocolo; y espectáculos teatrales y musicales en espacios cerrados con ventilación natural y público reducido conforme a los protocolos sanitarios correspondientes.
De esta manera, para la reapertura del Teatro Brazzola y Museo Pampeano, tendrán prioridad en el uso de estos espacios las producciones llevadas adelante por artistas de nuestra ciudad.
Para solicitar fechas en el Teatro Municipal Brazzola, debe completarse el siguiente formulario https://forms.gle/iXYHeZWw3rcnUnEX8 o solicitar el link del mismo a cultura@chascomus.gob.ar
Para solicitar fechas en el Museo Pampeano, debe completarse el siguiente formulario https://forms.gle/36yb7poQ4kxyP4Sp6 o o solicitar el link del mismo a museopampeano@gmail.com
Cabe mencionar también que quedan habilitadas las actividades artísticas en restaurantes y bares conforme a los protocolos de gastronomía.

Deja un comentario
Mirá También:  PAGO DE SUBSIDIOS A BIBLIOTECAS POPULARES Y BARRIALES CORRESPONDIENTES AL MES DE FEBRERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *