Esta iniciativa es llevada adelante desde la subsecretaría de Niñez y Adolescencia, en el marco de las acciones preventivas, impulsadas por la Municipalidad de Chascomús a través de su Estrategia Municipal sobre Drogas.
El pasado miércoles se desarrolló un encuentro virtual de este espacio, creado con el fin de compartir saberes y experiencias relacionadas con los desafíos de educar hijos adolescentes.
Bajo el título “Crianza con respeto”, el conversatorio estuvo a cargo del coach Jorge Brucetta, quien se centró en remarcar la importancia de entender que el respeto debe comprender a las niñas y niños, a las mamás y papás y a la situación, en una triada que debe estar en equilibrio.
A ello se resaltó la importancia de acompañar a los niños a que adquieran habilidades para la vida, propiciar un entorno que los habilite a ser responsables y contribuir en su crecimiento.
Asimismo, el encuentro también fue propicio para realizar un balance de lo trabajado a lo largo del año en materia de políticas de prevención de adicciones en ámbito educativo y trazar las perspectivas de abordaje para el 2021.

Deja un comentario
Mirá También:  FORTALECIMIENTO Y APOYO A LOS PRODUCTORES LOCALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *