Las actividades se desarrollarán el viernes 27 en el CIC barrial, de manera presencial, de 10:30 a 13:30 hs.
En el barrio 30 de Mayo se llevará a cabo este viernes un operativo conjunto entre la Municipalidad y organismos nacionales y provinciales en el que los vecinos podrán realizar consultas y recibir asesoramiento de diferentes organismos sobre seguridad social, identidad, violencia de género, violencia institucional y conflictos laborales, entre otros temas.
De manera presencial y respetando todos los cuidados que prevé el protocolo vigente,los vecinos recibirán asesoramiento gratuito del Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación,Anses, CDR, Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Políticas de Género, Defensa Civil, Programa Envión, Medicina Preventiva y Operadores de calle.
Durante la jornada también se realizará un operativo especial de vacunación para niños, niñas y adultos que no tengan completo el calendario obligatorio.
Además, participarán el Consejo Secundario Juvenil, el Merendero Pequeños Sueños y el Roperito de la parroquia Corazón de María.
Ese día, se podrán resolver situaciones particulares así como también recibir información sobre los servicios que presta cada una de las organizaciones participantes.

Deja un comentario
Mirá También:  UNA VARIADA CARTELERA DE EVENTOS CULTURALES SE DESARROLLAN EN DISTINTOS ESPACIOS EN EL MES DE DICIEMBRE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *