El servicio de vacunación, a partir de la próxima semana, atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 hs. en la sede descentralizada que funciona en el Club Atlético (Av. Pte. Alfonsín). Para consultas, los vecinos podrán comunicarse llamando al 2241-530435.
Para todas las etapas de la vida cumplir con la vacunación del Calendario Nacional Obligatorio es primordial para preservar la salud de niños y adolescentes.
Por tal motivo, desde la Secretaría de Salud se solicita a los padres tengan al día a sus hijos con las vacunas según corresponda la edad de: 2, 3, 4, 5, 6, 12, 15 y 18 meses; 6 y 11 años, en el marco de esta pandemia, la cual no genera obstáculo, respetando todas las medidas de seguridad correspondientes al protocolo vigente.
Cabe recordar que este servicio es gratuito, se realiza sin orden médica y debe completarse en su totalidad.
Cabe mencionar que las vacunas son herramientas sanitarias que previenen enfermedades desde los primeros meses de la infancia, por ello es importante asumir el compromiso y respetar todas y cada una de las vacunas para no poner en riesgo la salud del entorno familiar y de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “ES MOMENTO DE CONSOLIDAR LOS PROYECTOS QUE IMPULSAMOS”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *