Se trata del director de Tierras y Viviendas y un auxiliar del municipio bonaerense encabezado por Gustavo Menéndez. Fueron arrestados cuando intentaron realizar una transacción ilegal de terrenos con policías de incógnito.

El director de Tierras y Viviendas de la Municipalidad de Merlo y un auxiliar fueron detenidos, acusados de vender tierras fiscales.

Los funcionarios fueron arrestados cuando intentaron realizar una transacción ilegal por terrenos que son propiedad del Estado con policías que se hicieron pasar por potenciales compradores.

El operativo se llevó a cabo luego de que la fiscalía de Morón, a cargo de Alberto Ferrari, ordenara una serie de escuchas telefónicas de los celulares de los sospechosos, tras una denuncia contra ellos.

Los detenidos fueron identificados como Hernán Rivarola Amadeo y Federico Abud Lemme. A su vez, se capturó al hermano de Rivarola Amadeo, quien se encontraba en un auto a pocos metros del lugar de reunión pactado con los investigadores de incógnito. Al momento de su detención se le secuestraron varias dosis de droga.

Deja un comentario
Mirá También:  Productos esenciales: el listado de los productos que tendrán congelado el precio por seis meses

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *