El Secretario de Planificación y Turismo confirmó que se encuentra en contacto permanente con las autoridades provinciales para ir proyectando las diferentes medidas a implementar durante la temporada 2020-2021.
“Este fin de semana tuvimos muchos visitantes, propietarios no residentes que volvieron a sus hogares y la ciudad tuvo otro aspecto. Nos sirvió mucho para seguir preparándonos de cara a la temporada turística que iniciará el 1 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril.
Ojalá podamos tener la mejor temporada, siempre apelando a la responsabilidad social e individual en cuanto al comportamiento en el marco de esta pandemia”, expresó Otondo.
También hizo mención al trabajo en conjunto que la Municipalidad desarrolla con el sector privado: “Realizamos capacitaciones, protocolos y controles en más de 40 establecimientos en busca de consolidar una ciudad segura, con un sello de calidad sanitaria y preparada para esta temporada y transmitir tranquilidad a los turistas que lleguen a nuestra ciudad”.
La situación sanitaria también fue mencionada por Leandro Otondo al señalar que la ruta 2 presentará un gran caudal de tránsito durante los próximos meses y el Hospital Municipal estará pendiente de cualquier eventualidad que ocurra, lo que implicará que cada vecino y turista tengan un mayor responsabilidad, control y cuidado personal para evitar nuevos brotes y tener que ser asistidos en el nosocomio.
El Secretario remarcó también que días atrás fueron entregados 76 subsidios a vecinos de establecimientos culturales y turísticos, y que en los próximos días se sumará una nueva entrega. “Les pedimos a los vecinos que no se inscribieron que lo hagan, ya que es un acompañamiento económico importante para la readecuación y activación de sus instalaciones para este verano”.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN ACOMPAÑÓ A VECINOS Y VECINAS EN LA FIRMA DE CRÉDITOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *