Este sábado 7 de noviembre a las 20:30 hs desde el Museo Pampeano se realizará esta presentación por Facebook live, en el marco de conmemorarse los 181° Aniversario de la Batalla de Chascomús y los 81° Aniversario de la creación del Museo.
En esta oportunidad la temática se enfoca particularmente en las apasionantes historias poco conocidas de tres mujeres de distintos bandos, pero unidas en la pasión por sus ideales.
Estas historias muchas veces postergadas forman parte de muchas historias que nos permiten ver el rol de la mujer y su lucha ya inclusive en el siglo XIX.
Esta presentación forma parte de los Encuentros Vivenciando Nuestra Historia e Identidad creado por la subsecretaría de Derechos Humanos, que busca difundir y poner en valor la historia de nuestra ciudad.

ESPACIOS VERDES: TRABAJOS DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN DE EJEMPLARES
Personal municipal realiza a diario la tarea de conservar, reponer y proteger de plagas (hormigas, insectos, entre otros) los espacios verdes de nuestra ciudad con el fin vigorizar sus bondades naturales.
Durante los últimos días, se realizó la reposición de ejemplares floralesen calle Machado, en el barrio 139 Viviendas. En el barrio Los Sauces, se colocaron nuevos tutores de sostén, de los ejemplares que se encuentran en el bulevar, teniendo en cuenta que el arbolado urbano requiere en sus inicios un mantenimiento especial para su desarrollo.
Este mantenimiento se realiza a diario en los sectores de plazas, parques, plazoletas y bulevares, preservando la conservación de los ejemplares de forestación y plantas florales proporcionando el riego y el control de hormigas y otras plagas.
De esta manera, estos espacios apreciados para el paseo brindan en esta época un panorama florido en nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE JAVIER GASTÓN RECIBIÓ EN SU DESPACHO AL PASTOR MIGUEL CHARAF

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *