Lo aseguró Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, luego de lograr un aumento de un 8% en el último bimestre del 2020.

El gremio La Bancaria acordó con las cámaras del sector un aumento para el último bimestre del año, que permitirá que los trabajadores del sector sumen el 34% en todo el 2020. De esta forma, el sueldo mínimo se irá a $ 77.506.

Este aumento lo confirmo el sindicato que lidera Sergio Palazzo, quien indicó que se acordó una actualización salarial del 4% a partir del primer día del corriente mes y un porcentaje similar a partir de diciembre.

Con los incrementos previos, La Bancaria informó en un comunicado que, “se alcanza un 34% anual”.

La Bancaria (AB) y las cámaras empresarias de la actividad acordaron un 8% de aumento salarial, que se abonará 4% en noviembre y 4% en diciembre, y que redondeará una mejora anual del 34 por ciento en los haberes, informó el titular del gremio, Sergio Palazzo.

Los trabajadores percibirán un 4% de aumento este mes y otro 4% en diciembre y así se elevará el salario inicial a 75.192 pesos en noviembre y a 77.506 pesos a partir del último mes de 2020, confirmó el titular de La Bancaria.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: la Justicia ordena que el Gobierno porteño proteja a personas en situación de calle y adultos mayores en Hogares

Artículos Relacionados

Deja un comentario