Se trata de un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente.
Un destino turístico inteligente es aquel que gestiona coordinadamente la información, que puede recolectar, ordenar e identificar datos y los utiliza para compartirlos teniendo en cuenta que el objetivo final es mejorar la planificación del destino, la gestión de la gobernanza y el monitoreo.
“Chascomús estará presente durante los 9 días que dura la feria, desde el 20 al 29 de noviembre con un stand virtual, además se presentará con el trabajo realizado sobre la aplicación Chascomusapp y la implementación de circuitos autoguiados de nuestra ciudad” expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
“A su vez, el equipo de Turismo participará de charlas, conferencias, capacitaciones y seminarios que se ofrecen tanto nacionales como internacionales”.
Esta feria busca mejorar los aspectos más importantes de cada destino, en cuanto a la sostenibilidad, accesibilidad, resiliencia, innovación, y posicionarlos para mejorar la oferta turística de manera digital.
A su vez, mostrará las novedades y desafíos a los que se enfrenta la industria de los viajes y marcará la importancia de convertirse en un destino turístico inteligente post Covid-19.

Deja un comentario
Mirá También:  CONVOCANTE JORNADA SOBRE EL ABORDAJE INTEGRAL PARA VARONES QUE EJERCEN VIOLENCIA DE GÉNERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *