La entrega y firma de la documentación se llevó a cabo este martes en el Museo Pampeano, donde los beneficiarios fueron convocados por grupos, para asegurar las condiciones sanitarias.
Se trata de 76 establecimientos locales, 56 de ellos dedicados al turismo y la gastronomía y los 20 restantes, relacionados con actividades culturales y comunitarias.
Los fondos recibidos fueron determinados por el Comité Municipal de Asignación de Subsidios y podrán destinarse a obras de mantenimiento y readecuación de locales y espacios para asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia.
En representación del Departamento Ejecutivo municipal se encontraban la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Cultura, Julieta Spina; la directora de Turismo, Soledad Marconi, y la directora de Producción, Jimena Arano, a quienes acompañó el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Larramendy.
También podrán utilizarse para la compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para el reinicio de actividades.

Deja un comentario
Mirá También:  EN LA ESTACIÓN DEL SOL PODÉS ABASTECERTE DE AGUA CALIENTE Y RECARGAR LA BATERÍA DEL CELULARES DE MANERA GRATUITA LAS 24HS.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *