El próximo jueves 26 de noviembre a las 18hs. tendrá lugar un taller virtual denominado Sistema Foresto Ganadero: Experiencias, Oportunidades y Potencial para la diversificación productiva en el territorio provincial, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Argentina, el INTA y el Ministerio de Desarrollo Agrario.
Durante el encuentro se desarrollarán temas tales como sistema silvopastoriles en el bajo delta bonaerense, la implementación de un sistema silvopastoril en el norte de la provincia; y el manejo ganadero bajo plantaciones de Eucalyptusglobulus en el sudoeste de la provincia.
Disertarán Edgardo Gomes, Productor Forestal; el Ing. Agr. Mariano Ottini, Asesor Grupo CR Ganadelta; Ing. Agr. Agustín Gouland, Gerente Forestal de establecimientos La Negra; Ing. Ftal. Pablo Pathauer- INTA Castelar e Ing. Agr. Martín Biscaisaque- Administrador Establecimiento La Vocación.
Este encuentro está dirigido a productores ganaderos, forestales y agropecuarios, profesionales y estudiantes de ciencias agrarias y forestales y áreas de producción de Municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados podrán inscribirse enviando un mail a bosquescultivados@mda.gba.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  ILUMINACIÓN RENOVADA EN EL MUELLE DE PESCADORES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *