Funcionarios municipales mantuvieron este jueves una reunión en las instalaciones del Club de Regatas con los representantes del rubro gastronómico, con el fin de construir estrategias conjuntas destinadas a la apertura de la actividad turística en nuestra ciudad.
En el encuentro, del que participaron el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, la Subsecretaria de Cultura, Julieta Spina, y 20 representantes del rubro, se abordaron diversos temas relacionados al sector. Entre ellos, se dialogó sobre la importancia, en esta etapa que comienza, de la aplicación y cumplimiento de los protocolos sanitarios. En tal sentido, se hizo principal hincapié en la responsabilidad de cada espacio gastronómico en su implementación.
Por otra parte, los funcionarios mencionaron los distintos programas de ayuda económica y programas que se pusieron a disposición para el sector; así como también la invitación para sumarse a la obtención del Sello de Calidad Sanitaria, Catálogo Turístico-Cultural de la Provincia y al Programa Pre Viaje.
Otro de los temas tratados fue la extensión del horario y la posibilidad de incluir espectáculos culturales al aire libre en los establecimientos gastronómicos.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO MUNICIPAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS VECINOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *