Durante los últimos días, personal municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recorrió sectores de la calle Brasil para informar a los vecinos sobre la implementación del sentido de circulación en dicha zona. Previamente, se desarrolló similar tarea en diversos sectores de la calle Bolivia.

“Tocamos timbre y les explicamos a los vecinos el sentido que tienen ambas calles, se trata de un trabajo preventivo”, señalaron desde Seguridad Ciudadana.

Brasil tendrá sentido de oeste – este, mientras que Bolivia este – oeste, continuando de esta manera, con el proceso de reorganización del tránsito implementando en esta oportunidad la Ordenanza N° 5028/2016, y tras concretarse, durante en 2019 el asfalto en calle Bolivia.

Esta acciones forman parte del Plan Integral de Seguridad Vial, con la objetivo de proteger la seguridad de la comunidad y corregir la circulación de ciertas arterias que presentan espacios reducidos a fin de evitar accidentes.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “CON LA PAVIMENTACIÓN DE COLOMBIA LOGRAMOS QUE CADA FAMILIA TENGA UNA MAYOR ACCESIBILIDAD A SUS HOGARES”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *