Se trata de Albinen, ubicado en medio de los Alpes. Para quedarse con esta suma hay que cumplir a rajatabla con determinados requisitos.

Albinen, un pueblo suizo de escasa población, les brindará a las familias que cumplan con los requisitos y estén dispuestas a mudarse hasta 70 mil euros para ayudarlos en la relocalización en tierras helvéticas.

Esta iniciativa forma parte de una acción que nació en 2017 y el gobierno local decidió elaborar un reglamento sobre promoción y vivienda familiar.

Este plan tiene la intención de conseguir la partida sus habitantes y también de atraer a nuevas familias jóvenes que deseen instalarse en allí.

Este lugar tiene unos cientos de habitantes y muy pocos niños entre la población.

REQUISITOS

Para poder ser parte de esta iniciativa hay que cumplir con una serie de condiciones y requisitos, como tener menos de 45 años y estar dispuesto a quedarse en el lugar durante una década.

Los interesados también tienen que demostrar que invertirán recursos los 10 años de su estadía en el pueblo. La exigencia de inversión es de al menos 170.000 euros.

Esto no es todo: quienes no cumplan con las condiciones establecidas al pie de la letra deberán devolver el dinero recibido.

Albinen está en ámbito montañoso de los Alpes, con varias actividades deportivas y recreativas disponibles.

Muy cerca de este paraje de ensueño se encuentran las termas más grandes de los Alpes, cuyas aguas termales alcanzan los 50 grados.

Deja un comentario
Mirá También:  Fuerte inquietud por el sistema de escrutinio electrónico. "La elección puede estar viciada de nulidad"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *