El encuentro virtual se llevó a cabo este miércoles, en el marco del convenio entre la Municipalidad con FEHGRA, que convocó a 45 participantes del sector gastronómico de nuestra ciudad.
El eje temático fue la aplicación de las normas y medidas generales establecidas en el Protocolo de Higiene y Seguridad contra el Covid19, de la Provincia de Buenos Aires para locales de gastronomía, la implementación de nuevos procedimientos de limpieza en áreas utilizadas por el comensal e incorporar las nuevas normas de atención y servicio al cliente.
El principal objetivo del trabajo conjunto entre el sector público y privado es la capacitación permanente y la implementación de las normas de seguridad e higiene para mitigar el contagio del coronavirus en establecimientos gastronómicos y hoteleros.
Cabe destacar, que se hará entrega de una certificación de “Establecimiento Seguro” firmada por la AEHG de La Plata y la Municipalidad de Chascomús por contar con personal capacitado, además de los certificados individuales de cada participante.

Deja un comentario
Mirá También:  REVISIÓN DE MASCOTAS EN EL BARRIO SAN JOSÉ PARA SU POSTERIOR CASTRACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *