El chofer perdió el control de la unidad, que venía fuera de servicio. El hecho se produjo a la altura del cruce con avenida de los Corrales. Dos personas heridas, aunque ninguna de gravedad.

Una tragedia con suerte sin lugar a dudas. Un colectivo de la línea 185 cayó desde un puente de la General Paz y pese a la espectacularidad del sorpresivo evento, tan solo resultaron heridas, sin ninguna gravedad, dos personas.

El hecho se produjo anoche, cuando el interno 502 de la empresa “Transporte Ideal San Justo” se dirigía a la terminal tras haber completado su recorrido del día. En momentos que cruzaba la General Paz a través del puente de avenida de Los Corrales, en dirección del barrio porteño de Mataderos a Villa Insuperable, el chofer perdió el control del rodado y cayó al vacío para terminar sobre la popular traza que divide la Ciudad Autonóma de Buenos Aires con suelo bonaerense.

Al estar ya fuera de servicio, en el vehículo viajaba además del chofer un acompañante, que sería también conductor de la empresa, quienes sufrieron politraumatismos leves y tras el impacto salieron por sus propios medios.

Según trascendió, la llamativa maniobra se desencadenó luego de que al doblar al chofer se le atorara la bufanda en el volante. A pesar del intento por sacar la prenda y retomar su traza, el vehículo prosiguió su marcha, rompió el enrejado de seguridad y se precipitó al vacío.

Deja un comentario
Mirá También:  Los jardines de infantes invisibles del macrismo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *