Hasta el 5 de octubre permanecerá abierta la inscripción para participar en las disciplinas culturales y deportivas de los Juegos Bonaerenses 2020, que se desarrollarán íntegramente de manera digital.
La tradicional competencia se desarrollará con competencias relacionadas a la cultura y a los deportes electrónicos en forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico.
En el caso de Deportes, habrá competencias electrónicas de ClashRoyale y Fortnite; Free Fire y League Of Legends (LOL), que se dividirá en categorías Sub 18 y +18 por equipos de cinco integrantes y un suplente.
En Cultura están comprendidas en las siguientes disciplinas: Juveniles: Artes Plásticas: Dibujo, Pintura, Objeto tridimensional. Literatura: Cuento, Poesía Solista vocal, todas en categorías sub 15 y sub 18. Fotografía digital, Video minuto, Stand Up (categoría única); Free Style (promocional – categoría única); Malambo (categoría sub 15).
Las personas con discapacidad categoría juveniles podrán anotarse en: Pintura, Fotografía digital, Malambo, Narración oral y Canto.
Adultos mayores (nacidos hasta 1960): Artes Plásticas: Dibujo, Pintura, Objeto tridimensional. Literatura: Cuento, Poesía; Solista Vocal.
La inscripción se realiza a través del sistema plenus en la página juegos.gba.gob.ar.
La Etapa Local se llevará a cabo desde el 1° de octubre hasta el 6 de noviembre; la Regional, del 9 al 30 de noviembre y la Final Provincial, entre el 1° al 15 de diciembre.
Por cualquier consulta al respecto podrán comunicarse al 02241 410505 en el horario de 9 a 15, o enviando un mail a culturaabiertachascomus@gmail.com

Deja un comentario
Mirá También:  HOY!!! 7 de noviembre de 2019, se conmemora en Chascomús el 80 º Aniversario del emplazamiento del emblemático “Reloj de los Italianos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario