Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del marco del Plan Maestro de Seguridad Vial, se promueve el cumplimiento de las normativas vigentes para un tránsito seguro. Para que el espacio público sea un lugar donde podamos movernos seguros, es de vital importancia que cumplamos con las normas vigentes.
Cada 5 de octubre se celebra el Día del Camino y de la Educación Vial en conmemoración a la realización del Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en 1925. Este evento tuvo como objetivo promover la construcción de caminos pavimentados entre las principales localidades y así, fortalecer los vínculos productivos, económicos y sociales entre los países americanos.
Cuando se piensa en caminos es inevitable reflexionar sobre el tránsito por eso no hay mejor esfuerzo que bregar por la educación vial y seguir apelando al respeto a las normas promoviendo la educación vial y un cambio cultural en el que prevalezca el respeto de las normas de tránsito y el cuidado de la vida.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 700 VECINOS Y VECINAS FUERON CAPACITADOS EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *