Se encuentra autorizado el desarrollo de actividades culturales y artísticas. Se trata de talleres, ensayos y asistencia de artistas a espacios culturales, siempre que se cumpla con las medidas de prevención y protocolos correspondientes.
En tal sentido, todas las actividades se podrán desarrollar con una asistencia de hasta diez personas en total, contando alumnos y docentes; la realización de ensayos de obras musicales, teatrales, danzas y otros, la asistencia a espacios culturales o ateliers de parte de sus artistas, cumpliendo con la distancia mínima de dos metros entre persona y persona, y siempre que no se exceda el 50 por ciento de la capacidad de los espacios.
Cabe mencionar, que es necesario el cumplimiento de los protocolos para que se puedan llevar a cabo estas actividades, debiendo toda la comunidad tomar conciencia sobre la responsabilidad y solidaridad para prevenir posibles contagios de covid19. Las resoluciones correspondientes están publicadas en el Boletín Oficial provincial, como Resolución 260/2020.
Los protocolos serán de aplicación para los espacios, artistas, técnico/as y trabajadora/es de la cultura que permanezcan y desarrollen sus actividades de cualquier disciplina (audiovisual, multimedia, artes escénicas, plástica, danza, música, etc.) e incluye actividades en estudios de grabación, salas, teatros, museos, centros culturales, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  ETAPA FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN SOLAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *