La tragedia fue provocado por un accidente con un artefacto de calefacción que explotó por el incendio parcial ocurrido anoche. .

Una persona resultó muerta y otras ocho heridas por el incendio parcial ocurrido anoche dentro de un bar de la localidad bonaerense de San Miguel, según informaron este sábado fuentes de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en Zar Burgers, un local gastronómico ubicado en Paunero 1189 de San Miguel, cuando un líquido inflamable cayó sobre un centro de mesa con llama y explotó sobre un grupo de nueve personas personas a las que les produjo quemaduras de distinta gravedad que fueron trasladas al Hospital Larcade y al Instituto del Quemado de esa localidad.

Denuncian abandono de persona

Una de esas personas fue una joven identificada como Lucia, de 18 años, cuyo cuerpo tenía graves y generalizadas quemaduras que terminaron provocándole la muerte en el centro asistencial donde estaba internada.

Según informó Maximiliano, el tío de la víctima, el siniestro se produjo cuando una especie de antorcha que estaba en la mesa -como la que puede verse en el video que se reproduce más abajo (de Bella Vista Buenos Aires), explotó cuando una empleada del lugar intentó recargarla con un líquido inflamable.

También denunció el abandono de la joven herida, sin ningún tipo de atención, mientras los clientes se retiraban del lugar.

La joven se había reunido con un grupo de amigos de la parroquia a la que pertenecía.

La denuncia del hecho quedó radicada en la Comisaría 1 de San Miguel que “ya dio intervención a la fiscalía correspondiente para que continúe la investigación de lo ocurrido”. según informó la agencia Télam.

Mirá También:  Sin necesidad de ir a una oficina. LA AMPLIACIÓN DE LOS MONTOS DE LOS CRÉDITOS ANSES PODRÁ HACERSE A TRAVÉS DE LA WEB 
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *