Un grupo de vecinos lo esperó en el lugar donde había pactado la entrega del vehículo robado y lo lincharon. Se busca a los autores.

Un joven de 25 años sospechado de haber robado de un auto en Rosario murió tras ser golpeado el miércoles pasado por vecinos que lo detuvieron en el lugar donde había pactado la entrega del vehículo a cambio de dinero, informaron fuentes judiciales.

El presunto ladrón fue identificado como Franco Velázquez (25), quien murió anoche en el hospital de Emergencias de Rosario Dr. Clemente Álvarez en el que estaba internado desde el 30 de septiembre cuando fue golpeado por vecinos de Rosario.

Los hechos

A fines de septiembre el dueño de un Volkswagen Vento denunció el robo del vehículo en la vía pública, dijeron voceros judiciales.

“Velázquez se contacta con el dueño del vehículo tras acordar la entrega del vehículo en zona de calle Pasco y Felipe Moré”, añadieron las fuentes.

Según el testimonio del dueño del Vento, fue al lugar acordado en un Chevrolet Corsa con su pareja.

Allí habría sido amenazado con un arma por el ladrón del auto lo que “lo habría obligado a hacer una mala maniobra, por lo que el Corsa chocó contra la pared de una vivienda de la zona”, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según la información judicial, en ese momento el ladrón del auto fue reducido y golpeado por vecinos de la zona, en una especie de “arresto civil” .

Voceros judiciales informaron hoy que “se investiga si el vehículo Corsa estuvo involucrado con las lesiones que presentaba el fallecido, así como también hay medidas en curso para la identificación de las personas que redujeron al sindicado como autor del robo”.

Mirá También:  POLICIA BONAERENSE MATO EN UNA REPRESION

La fiscal ordenó la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

El propietario del auto robado estuvo demorado el 30 de septiembre y luego recuperó la libertad, aunque está “a disposición de la Fiscalía a la espera del resultado de pericia sobre la mecánica del hecho”, detallaron voceros del caso.

A la vez, agregaron que por ahora “no se descarta ninguna línea investigativa en relación a la mecánica del hecho que causo el fallecimiento de la Franco Velázquez”

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *