La víctima fue identificada como Hernán Pangia de 43 años. Se investiga si fue un crimen en ocasión de robo.

Un hombre de 43 años fue encontrado este viernes en el interior de su casa de Rosario asesinado a golpes y se investiga si el crimen fue en ocasión de robo, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo del cadáver del hombre, identificado como Hernán Pangia se registró este viernes alrededor de las 7 en su domicilio de la calle Presidente Quintana 1268 en la zona sur de Rosario, consignaron a la agencia Télam los voceros.

La víctima fue hallada cuando su pareja fue al domicilio porque hacía varios días no respondía a sus llamados e ingresó con una llave que ella tenía.

Según la investigación el hombre se encontraba envuelto en una sábana atado de pies y manos, y presentaba traumatismos en la zona del cráneo. En la vivienda había un gran desorden.

La causa es investigada por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas como el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar quien entró y salió de esa vivienda en los últimos días.

Se trata del homicidio número 156 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Deja un comentario
Mirá También:  Refuerzo Alimentario: desde el lunes se abona la primera cuota de $22.500

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *