Numerosos vecinos se sumaron a la convocatoria realizada por la Municipalidad de Chascomús para conocer detalles de la propuesta del gobierno provincial destinada a unidades productivas afectadas por la pandemia.
Este jueves se llevó a cabo una reunión virtual en la que microempresarios locales recibieron información sobre el programa “Preservar Trabajo”, que tiene por objetivo contribuir al sostenimiento de fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica que se vieron afectados por la pandemia.
La presentación estuvo a cargo de la directora provincial de Empleo, Franca Venturi,y del coordinador de las delegaciones de trabajo provinciales, Miguel Funes, a quienes acompañaron el secretario de Gobierno municipal, Cipriano Pérez del Cerro; el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, y la directora de Producción, Jimena Arano.
El programa es un incentivo económico destinado a microempresas de hasta 60 trabajadoresque aporta el 50% del salario mínimo vital y móvil para el pago de sueldos de micro empresas, afectadas durante el aislamiento, que no hayan recibido ningún tipo de asistencia del gobierno nacional.

Deja un comentario
Mirá También:  SE DESARROLLÓ UN OPERATIVO DE SANEAMIENTO Y LIMPIEZA EN LA LAGUNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *