Desde la Secretaría de Salud se destaca la importancia de cumplir con el calendario de vacunas obligatorias, según corresponda la edad de: 2, 3, 4, 5, 6, 12, 15 y 18 meses; 6 y 11 años pudiéndose completar de manera gratuita y sin orden médica en el servicio descentralizado que atiende de lunes a viernes de 10 a 13 hs en el Club Atlético, en Av. Pte. Alfonsín.
Durante la pandemia es importante no postergar la prevención y asumir el compromiso de concurrir al centro de vacunación que funciona de manera descentralizada brindando a toda la comunidad este servicio.
Cabe destacar que el Calendario Nacional de Vacunación reúne todas las vacunas que se deben recibir, de manera obligatoria y gratuita, en todas las etapas.
En este sentido, las vacunas son herramientas sanitarias que previenen enfermedades desde los primeros meses de la infancia, por ello es importante asumir el compromiso y respetar el todas y cada una de las vacunas para no poner en riesgo la salud del entorno familiar y de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS SEMINARIOS DE TEATRO DE POMPEYO AUDIVERT

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *