La víctima le entregó $10.000 y fue cruelmente agredida por los ladrones. Los vecinos reclamaron por mayor seguridad en la zona.

Delincuentes robaron un almacén en Moreno, en el oeste del Conurbano, y luego de alzarse con el botín prendieron fuego a la dueña del local.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana cuando María, la dueña del comercio, vio que se acercaban un hombre y una mujer a bordo de una moto. Rápidamente intento ingresar al comercio, pero no logró evitar que los delincuentes también lo hicieran.

«Cuando se metió, ellos se metieron con ella y le pidieron la plata. Les dio el efectivo que tenía encima, que eran 10 mil pesos, y querían pasar más adentro. No lo permitió, forcejeó con ellos y la mujer la roció con alcohol líquido y la prendió fuego», dijo Belén, la hija de la dueña del local.

Asimismo, indicó que a su madre «la medicaron y le pusieron calmantes. No le dieron el alta para tenerla más controlada, ya que se quedó muy traumada y entonces está con la psiquiatra».

«La inseguridad acá es todos los días y a cualquier hora. Estamos cansados. Tenemos alarma vecinal en todas las cuadras y todos los días está sonando. Por eso los vecinos están apoyándonos», explicó la joven.

Belén dio otros detalles del aberrante hecho: «La encontramos en llamas y le apagamos el fuego como pudimos. Mi nene de ocho años la vio y empezó a los gritos».

Tras la difusión del hecho, los vecinos de la zona se manifestaron se juntaron en la calle Azcuénaga del barrio Villa Salas de Morano en reclamo de mayor seguridad.

Mirá También:  Por la crisis, siguen cerrando empresas. Caen como fichas de dominó
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *