El Secretario destacó la iniciativa que se viene desarrollando desde Planificación y Turismo para seguir poniendo el valor ese espacio. “Venimos trabajando en un proyecto con diversas propuestas de servicios para fomentar el turismo”.
En tal sentido, el funcionario explicó que se trabaja desde el área en un proyecto para crear un polo turístico que podría incluir un importante espacio dedicado al padre de la Democracia, el ex presidente Raúl Alfonsín.
“Es muy importante que sigamos reconociendo la figura de Raúl Alfonsín, la cual se agiganta con el paso del tiempo. Es por eso que además de revalorizar su figura a través del circuito turístico, estamos avanzando en ese sentido, con la posibilidad de crear un museo que será un gran atractivo para la ciudad”, destacó.
En relación al edificio y su puesta en valor, Otondo expresó que “desde el año 2017, cuando finalizó la última licitación, estamos trabajando en el diseño de este espacio con diversas actividades para poder darle otra jerarquía a todo ese sector de la costanera. Actualmente, tenemos el Centro de Convenciones Municipa que le hemos dado multiples usos en los últimos años y estamos trabajando en la revalorización del edificio porque es un espacio emblemático para nuestra ciudad en el que queremos concentrar distintas actividades además de esta posibilidad, de concretar el sueño del museo Raúl Alfonsín, con una oficina de informes y propuestas comerciales”.

Deja un comentario
Mirá También:  “Chascomús Coral” en el Teatro Brazzola

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *