El Intendente Municipal fue consultado sobre la situación de nuestra ciudad respecto a la Pandemia y la crisis sanitaria que afecta al mundo. “La pandemia nos ha cambiado a todos. El humor, las ganas, la manera cotidiana de movernos, las pautas de comportamiento se fueron modificando día a día.

La angustia, dolor, tristeza preocupación, son estados emocionales que todos tuvimos, tenemos y vamos a seguir teniendo, no solo en Chascomús sino en todas las sociedades de cada ciudad, región y país.

Tenemos la esperanza que la vacuna llegue lo antes posible para empezar a normalizar nuestra vida diaria e ir superando esta situación de cansancio y agobio, y desde ya evitar que más vecinos queden en el camino.

Sabemos que los problemas de salud como los económicos son los que están al frente de cada situación y deseamos poder superar a ambos con las menores pérdidas posibles.

El agotamiento es inmenso, pero es importante que sigamos siendo responsables, nos cuidemos, cuidemos al otro, y estar más unidos que nunca.

Por suerte es la mayoría de los vecinos la que se sigue cuidando, a pesar de algunas acciones puntuales que nos ponen muy tristes en las que no se toma con

Deja un comentario
Mirá También:  SE GESTIONA DE MANERA GRATUITA LA DECLARACIÓN DE BIEN DE FAMILIA PARA PROTEGER LA VIVIENDA FAMILIAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *