El intendente Javier Gastón recibió el viernes ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.
Uno de los motivos del encuentro fue dialogar con productores agropecuarios y representantes de la Asociación Rural y la Chacra Experimental Manantiales, sobre la articulación del plan de mejoras de caminos rurales que impulsa la provincia y el programa de prevención de enfermedades de transmisión sexual en bovinos
“Sabemos que la situación de los caminos es una problemática muy importante para los productores y definimos con ellos cuáles son los tramos en los que vamos a trabajar primero”, explicó el Ministro.
Como parte de la visita, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Estación Hidrobiológica y luego se dirigieron a nuestra laguna para realizar la siembra de más de 25 mil alevinos de pejerrey, como parte de las acciones que se desarrollan en esta institución.
“Es un placer recorrer este lugar y observar el excelente trabajo que realizan, siendo una referencia en la cría de pejerrey, no sólo para la provincia de Buenos Aires sino para toda América Latina”, finalizó Javier Rodríguez.
Javier Gastón también estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, el Director Provincial de Pesca, Matías Nicolosi y el Diputado provincial, José Ignacio Rossi.

Deja un comentario
Mirá También:  VUELVE A REALIZARSE EL CITY TOUR DE RAÚL ALFONSÍN “DE VECINO DE CHASCOMÚS A PADRE DE LA DEMOCRACIA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *