Sólo podrán trabajar con la modalidad “take away” en los lugares que tenían asignados antes del aislamiento.

La primera etapa será una prueba piloto que inicia este fin de semana, en la que la Municipalidad coordinará y monitoreará las condiciones de reapertura y el respeto del distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Los carros deberán ubicarse en los espacios públicos que tenían asignados antes de la pandemia y sólo podrán vender comida para llevar, bajo la modalidad “take away”. No estarán permitidas la instalación de mesas sillas, juegos ni baños.

Para una mejor organización de la reapertura, los responsables de estos emprendimientos gastronómicos deberán inscribirse previamente a través de un formulario.

Sólo estarán autorizados quienes participaron de la capacitación especial en protocolos sanitarios brindada recientemente por la Municipalidad.

En ese marco, los asistentes recibieron información sobre las condiciones adecuadas para el desarrollo de la actividad y acerca del uso de los elementos de protección personal, la higienización de los espacios, de los utensilios y todos elementos que se utilizan para el trabajo.

Deja un comentario
Mirá También:  YA SE ENCUENTRAN OPERATIVOS TRES PUNTOS DE WIFI LIBRE Y GRATUITO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *