La medida será para Chaco, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan y San Luis y a la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Alberto Fernández insistió este viernes con su pedido a la población para que evite las posibilidades de contagio a través del contacto entre personas, como “única forma de evitar muertes”, dado que la ciencia aún “no ofrece otra solución” para luchar contra la Covid-19, al detallar los pasos a seguir en la batalla contra el coronavirus.

En su mensaje, Fernández anunció que dispondrá a partir del lunes y por 14 días medidas de restricción de la circulación en 18 provincias para intentar «minimizar» el contagio de Covid-19.

La restricción de la circulación se aplicará a departamentos y ciudades de las provincias de Chaco, Chubut, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan y San Luis y a la Ciudad de Buenos Aires.

No tendrán estas limitaciones Corrientes, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Formosa ni Catamarca.

Además el Presidente cuestionó en su exposición a los dirigentes que con sus acciones intentar hacer «creer» a los ciudadanos que «no es necesario tener» los cuidados que requiere el Covid-19.

«Nos hacen que creer que no es necesario tener los cuidados que hay que tener», se quejó.

Mirá También:  Javier Milei, contra los gobernadores: "Los voy a dejar sin un peso"
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *