La propuesta será presentada de manera virtual el próximo jueves por la directora provincial de Empleo. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Dirección de Producción municipal.
Junto a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo se presentará, de manera virtual, el programa “Preservar Trabajo”, que tiene por objetivo contribuir al sostenimiento de fuentes y puestos de trabajo en sectores de la actividad económica que se vieron afectados por la pandemia.
La propuesta está destinada a las unidades productivas con nivel de empleo y facturación de micro y pequeñas empresas afectadas durante el aislamiento, que no hayan recibido ningún tipo de asistencia del gobierno nacional.
Los interesados podrán conocer más detalles sobre esta propuesta durante la presentación oficial que se llevará a cabo el próximo jueves 8 a las 13hs, de manera virtual y que estará a cargo de la directora provincial de Empleo, Franca Venturi, y del coordinador de las delegaciones de trabajo provinciales, Miguel Funes.
Aquellas unidades productivas que deseen participar de la presentación del programa, deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico produccion@chascomus.gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  PROGRAMA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *