El empresario Jorge Neuss mató este sábado a su esposa Silvia Saravia de Neuss en un barrio cerrado en Gran Buenos Aires, y luego se disparó en la cabeza . Como consecuencia de las heridas recibidas falleció esta misma tarde en el Hospital Austral de Pilar.

Jorge Neuss (73) mató a su esposa Silvia Saravia de Neuss (69) y luego se suicidó. El hecho ocurrió este sábado en una casa del Martindale Country Club, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

Luego de matar a su esposa, Neuss se disparó con el objetivo de quitarse la vida, por lo cual fue llevado al Hospital Austral de Pilar, donde falleció esta misma tarde debido a la gravedad de las heridas recibidas en su cabeza. Los primeros efectivos de la policía que llegaron al lugar lo encontraron con signos vitales y en estado crítico e inmediatamente lo trasladaron al centro de salud para su atención.

La investigación está en manos de la fiscal María José Basiglio, que fue al lugar de los hechos tras haber recibido una notificación poco después del mediodía. La casa del empresario se encuentra rodeada de efectivos policiales, con al menos siete patrulleros en el lugar.

Las pericias comenzarán esta tarde pero mientras, trascendió una hipótesis que explica que se trata de un conflicto de la pareja relacionado con la enfermedad de uno de los hijos del matrimonio. Juan Jorge, de 35 años, parte del conglomerado de empresas familiar, estaba en el inmueble cuando sucedió el hecho.

Neuss encabezaba el grupo empresario que lleva su apellido, un conglomerado de 120 años de actuación en el país, cuyo precursor fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano, por parte de Herman Neuss, el padre de Jorge Justo Neuss. Las gaseosas Neuss llegaron a liderar el mercado argentino.

Mirá También:  Alberto llega al primer año con más del 50% de imagen positiva

Neuss Capital es actualmente un fondo de inversión especializado en la adquisición y start-up de empresas de servicios y soluciones tecnológicas para el sector público o privado.

Otro homicidio en Martindale

No es la primera vez que ocurre un femicidio dentro de Martindale. El 21 de agosto de 2015, Claudia Schaefer fue asesinada por su exesposo, el empresario y licenciado en Administración de Empresas Fernando Farré, quien la apuñaló en el cuello con una cuchilla de cocina dentro de un vestidor.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *