Los propietarios podrán concurrir a la oficina de Políticas del Hábitat ubicada en planta alta del Palacio Municipal, de 8 a 13:30 hs, con la escritura o el boleto de compra-venta de la vivienda y su respectivo DNI.

Cabe destacar que este programa implementado desde junio del año 2019, continuará hasta el viernes 9 de octubre; al igual que los trámites pendientes en Camuzzi. De esta manera, los vecinos que aún no cuentan con el servicio pueden realizar de manera gratuita el trámite para la instalación y conexión domiciliaria.

El gas natural es un servicio que significa un gran avance para brindar una mejor calidad de vida y de bienestar a la comunidad, y con esta premisa se continúa trabajando con el fin de garantizar la provisión del mismo para todos los vecinos del barrio 30 de Mayo y del barrio San Luis.

Las áreas técnicas municipales realizan de forma gratuita los planos necesarios sobre el módulo original del Plan Federal para su posterior presentación ante la prestadora del servicio.

Cabe destacar que este programa se dará por finalizado el viernes 30 de octubre.

Deja un comentario
Mirá También:  TALLERES GRATUITOS PARA FAMILIARES DE NIÑAS Y NIÑOS CON AUTISMO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *