Como parte de las prácticas profesionalizantes, colaborarán en el análisis y modificación de la infraestructura vial de la ciudad.
La Municipalidad realiza diversas acciones en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial. Como parte de esta propuesta, diversos actores sociales fueron invitados a sumar su colaboración como “consultores viales” para impulsar desde todos los ámbitos el debate social sobre las políticas públicas de seguridad vial y promover el desarrollo de la operatividad en relación al tránsito y al transporte para lograr una movilidad más segura.
En ese marco, se llevó a cabo un encuentro entre referentes de las áreas de Educación y Observatorio Vial, el Taller de Ingeniería Inversa y directivos y alumnos de la escuela de Educación Técnica N°1 para trabajar en forma conjunta en el análisis de modificaciones en la infraestructura vial de nuestra ciudad.
Además, alumnos y docentes colaborarán desde sus casas en la elaboración de planos y el armado de semáforos digitalizados sonoros para personas con capacidades especiales.
Asistieron al encuentro, realizado de manera virtual a través de la plataforma Zoom, Walter Gauna, Docente de Prácticas Profesionalizantes; Rodolfo Igarategui, jefe de Área Técnica, alumnos de la EET Nº 1, el responsable del Taller de Ingeniería Inversa, Sebastián Costa Cao; el referente del Observatorio Vial, Marcelo Acosta, y el responsable de la División de Educación y Observatorio Vial municipal, Ariel Altamirano.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE MUNICIPAL RECORRIÓ LA MUESTRA DE FIN DE AÑO DEL PLAN FINES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *