Un trabajador rural fue asesinado a puñaladas en San Nicolás, encontraron una SUBE en la escena y lograron detener al posible sospechoso.

Detuvieron hoy al sospechoso del homicidio de un trabajador rural de 69 años (Juan Calos Donato) que fue muerto a puñaladas, mutilado y eviscerado en una chacra a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad de  San Nicolás.

El sospechoso tiene 28 años y fue detenido luego de que los investigadores encontraran la tarjeta SUBE de la madre en la vivienda de la víctima.

La tarjeta fue encontrada por los peritos en el pasto del lado delantero de la propiedad de la víctima, Juan Carlos Donato, a nombre de una mujer que es la madre del sospechoso, con domicilio en Villa Constitución, en el límite con la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los investigadores de la DDI de San Nicolás llegaron al domicilio y lograron identificar a Sergio Andrés Tissi como el principal sospechoso.

El joven tiene antecedentes psiquiátricos y al momento de ser localizado tenía en sus manos diferentes hematomas e inflamaciones producto de cortes y pinchazos aparentemente producidos con un cuchillo.

Para Julio Tanús, el fiscal a cargo de la causa, «el detenido es una persona con brotes psiquiátricos que no recuerda lo que hizo, ni dónde estuvo» y ahora se deberá «esperar los resultados de las pericias y las pruebas recolectadas».

Fuentes policiales y judiciales indicaron que Tissi estuvo preso por conflictos domésticos y delitos menores, pero nunca fue procesado.

El Crimen

EL cuerpo mutilado de Donato fue hallado el jueves último cerca de las 20 en un lavadero de la chacra ubicada a unos 100 metros de la autopista, a la altura del kilómetro 233. Fue la mujer del trabajador rural quien encontró el cadáver y alertó a la Policía.

Mirá También:  ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL DESARROLLO DEL OPERATIVO DE ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

«Con un arma blanca con filo lo mataron y luego le cortaron la nariz, la lengua y el maxilar. Parte de la cara se la extirparon, la destruyeron, esto fue post mortem, el victimario trabajó con el cuerpo sin vida», detalló el fiscal Tanús.

Se trató de una «agresión escandalosa, brutal y salvaje», la escena parecía de una «película de terror» y incluso algunos de los peritos, con larga trayectoria y experiencia, afirmaron que «nunca habían visto algo igual».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *