Durante el exitoso operativo, la policía porteña logró liberar a dos mujeres que habían sido maniatadas y amordazadas por los ladrones durante el frustrado robo.

La Policía de la Ciudad informó que detuvo a dos delincuentes de 24 y 42 años que ingresaron a una vivienda del barrio de Caballito y maniataron a sus propietarios con el objetivo de robarles sus pertenencias.

Después de que se denunciara un robo en el interior del domicilio de la calle Bertres al 500, personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar para llevar a cabo el operativo.

Una vez dentro de la propiedad, los oficiales observaron a un hombre sobre el techo que les indicó que en el interior de la casa estaba su mujer junto a una empleada y que ambas habían sido maniatadas y amordazadas por los ladrones.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 21, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría Número 165 del doctor Rinaldi, ordenó la detención por “Tentativa de Robo y Privación ilegal de la Libertad” y el traslado de los involucrados a la Alcaidía correspondiente.

Deja un comentario
Mirá También:  Tarjeta alimentaria: implementarán un "cronograma definitivo" para la distribución

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *