Desde este jueves el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes atiende en su horario habitual 9 a 13 hs en Moreno 259, tel 430088.
Cabe mencionar que la Municipalidad a través de la dirección de Espacios Verdes junto a la Cooperativa Nuevos Horizontes, llevó a cabo una desinfección exhaustiva en las dependencias del edificio de Mendoza y Moreno en el que funciona el Servicio Local.
Para el saneamiento, se utilizó un equipo nebulizador con amonio cuaternario. Este producto se aplica de manera preventiva sobre muebles y objetos para eliminar microorganismos y apunta a evitar la proliferación del virus en el lugar.
Cabe destacar que este producto es inodoro, incoloro, estable, fácilmente soluble en agua no es corrosivo ni irritante, es de efecto inmediato y atóxico en su uso indicado.
Por otra parte, continúan las tareas de desinfección de calles y espacios de alto tránsito. Diariamente, se concreta esta acción en veredas y fachadas de organismos públicos, farmacias, cajeros automáticos, supermercados, centros de atención médica, oficinas públicas, comercios, oficinas públicas y CAPS barriales. La sanitización incluye vehículos municipales, camiones recolectores y lavado intensivo de contenedores y puntos limpios.

Deja un comentario
Mirá También:  DESDE ESTE LUNES SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE TAPABOCAS EN LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *