Los dueños insisten en que no hay zonas comunes que propicien los contagios

Los hoteles alojamientos del municipio de General Pueyrredón tomaron la decisión de volver a abrir sus puertas a partir de este viernes, bajo un estricto protocolo sanitario, pese que la actividad está prohibida tanto por Nación como por la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los hoteles alojamientos, de funcionamiento prohibido en todas las fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decidido por el Gobierno, se suman a los gastronómicos, locales comerciales minoristas, gimnasios y natatorios que volvieron a abrir sus puertas pese a la prohibición y ya anunciaron que también retomarán sus actividades las canchas de fútbol 5 y los salones de fiestas de la ciudad de Mar del Plata.

Según consigna el diario La Capital de Mar del Plata, uno de los hoteles alojamientos que volverán abrir es Jardines del Edén, ubicado en las afueras de Mar del Plata, adelantando que lo harán bajo estrictos protocolos «de seguridad e higiene».

Los responsables del lugar aseguraron que se realizó una capacitación con todo el personal para aplicar un protocolo preventivo ante el Covid-19.

En los hoteles alojamientos se eliminó el único espacio común, que es el de espera cuando el establecimiento está completo, y afirmaron que «ya no existen lugares en los que se puedan producir contagios». Además, los que vayan a los hoteles alojamientos para pagar no hará falta que se bajen de sus autos: lo podrán hacer desde sus coches o desde la habitación.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Agrupaciones y organizaciones sociales dieron 20 vueltas al Obelisco para concientizar sobre los siniestros viales

Artículos Relacionados

Deja un comentario