En los próximos días se pondrá en marcha el Programa Municipal “COMPRE CHASCOMÚS-PRODUCCIÓN LOCAL»

“Como parte del programa de reactivación económica que impulsamos desde la Municipalidad y teniendo en cuenta el contexto de crisis sanitaria, social y económica que estamos atravesando, apuntamos a fortalecer fuertemente el sector, promoviendo el incremento del trabajo y la producción, vinculando oferta y demanda en el mercado de trabajo local, y es por eso que pondremos en marcha este programa denominado Compre Chascomús-Producción Local”, Cipriano Pérez del Cerro, secretario de Gobierno.

Esta iniciativa busca promover el consumo de productos locales, “encontrándolos en las góndolas de los diferentes comercios de la ciudad, como pueden ser almacenes, kioscos, ferreterías, bazares, librerías, viveros, regalerías, entre otros”.

“En este aspecto generamos un entramado, una red productiva entre artesanos, emprendedores y el sector comercial de nuestra ciudad”, agregó Jimena Arano, directora de Producción.

Los comercios que quieran sumarse a este programa deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/eFM53Lqy9cWkpjin9
Para más información llamar al 2241- 436365 o comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook Producción Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  JARDÍN MATERNAL Y DE INFANTES CLARISA AMÉZAGA: COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2021

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *