En tiempos de pandemia hay diversas maneras para mantener el cuerpo activo a través de rutinas que se pueden seguir a través de aplicaciones o bien, hacer actividad física con los implementos que se tengan en la casa. A través de la página de Facebook de Chascomús Deportes, los miércoles y viernes, de 18 a 19hs.podrás realizar una hora de Zumba en vivo, junto a tu familia.
Desde que comenzó la Pandemia por el Covid-19 debemos cuidarnos de realizar actividades en conjunto, al aire libre o lugares cerrados. Por tal motivo y bajo la premisa #EntrenandoEnCasa podrás disfrutar de las clases de Zumba online gratuitas, a cargo de la profesora Julia Lavega.

Cabe destacar que zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

De esta manera y sin salir de casa se promueve la actividad física con una disciplina que divierte, disminuye el estrés y quema calorías ayudando a bajar de peso y además, es saludable para todas las edades.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCESIBILIDAD: SE CONSTRUYE MÁS DE 1.200 MTS DE SENDA EN LA COSTANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *