“Tal como lo confirmó el intendente Javier Gastón semanas atrás y continuando con la decisión del gobierno municipal de seguir invirtiendo recursos en materia de salud, estamos trabajando en un importante proyecto para el barrio. Replicaremos lo hecho en el Gallo Blanco y San Luis, y continuaremos descentralizando la salud pública hacia los barrios, para que cada familia tenga la atención que necesita más cerca de su casa”.
El Secretario de Gobierno mencionó el trabajo que se viene realizando en el área de Hábitat Municipal, para continuar avanzando en este importante proyecto para la comunidad que tiene la Secretaría de Salud Pública.
“Sabemos que la salud de las familias es lo más importante y es por eso que seguiremos gestionando los recursos que nos garanticen que en el 2021 el San Cayetano cuente con un Centro de Atención Primaria de Salud”, agregó Pérez del Cerro.
El secretario también destacó que avanzan tal cual se había planificado los trabajos en la construcción del Jardín de Infantes 908 en el mismo barrio, el cual contará con matrícula en los turnos mañana y tarde para todos los niños de la zona norte de la ciudad, y brindará mayores comodidades en sus instalaciones para que las docentes y el personal auxiliar desarrollen sus tareas de la mejor manera posible.

Deja un comentario
Mirá También:  EN AGOSTO COMIENZAN LAS CLASES GRATUITAS DE NEWCOM Y ZUMBA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *