Se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre y permitirá que nuestra ciudad pueda posicionarse como parte de una red de destinos abocados a un trabajo de gestión de la información para la toma de decisiones y estrategias que mejoren la sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes.
La Feria Internacional de Destinos Inteligentes, es un encuentro virtual donde empresas líderes y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino inteligente, uniendo los ejes temáticos de economía de datos, digitalización, gobernanza inteligente y atractivos y servicios turísticos. La FIDI propone un modelo innovador, optimizando tiempos y participación global. Viene a revolucionar la forma en que se piensan los eventos de tecnología y turismo.
Se presentarán en la misma alrededor de 200 oradores virtuales, más de 100 destinos turísticos y se esperan más de 20000 participantes de rondas de negocio, capacitaciones y workshops.
En ese marco, el Secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, junto a la Directora de Turismo Soledad Marconi, presentarán el trabajo realizado por el equipo sobre la aplicación Chascomusapp y la implementación de circuitos autoguiados, los cuales permitirán realizar recorridos históricos y naturales de forma virtual y accesible a quienes visiten nuestra ciudad.
Además, Chascomús estará presente durante los 9 días que dura la feria, con un stand virtual, donde se podrán descargar mapas turísticos digitales, acceder a salas de chat, videollamadas, acceso a las redes sociales y web municipal. Personal del área de Turismo y de Modernización se encargarán de brindar atención y participarán de charlas, conferencias, capacitaciones y seminarios que se ofrecen tanto nacionales como internacionales.

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A DIVERSOS CURSOS GRATUITOS ORIENTADOS A LA CONSTRUCCIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *