Ocurrió en la calle 118, entre 15 y 16. El hombre esperaba a bordo de su camioneta en la puerta de la casa. Al delincuente se le cayó el arma, la víctima del ilícito la tomó, lo persiguió y le disparó. Quedó detenido.

Un hombre mató a otro de un tiro cuando intentaron robarle la camioneta en la puerta de su casa en la localidad de Berazategui. El hecho ocurrió en calle 118, entre 15 y 16, cuando tras forcejear con una persona que lo abordó con fines delictivos, tomó el arma de fuego del malhechor y tras perseguirlo le efectuó dos disparos, uno de ellos que impactó a la altura del cuello, provocando su muerte casi al instante.

A través de testigos y cámaras de seguridad de casas vecinas, personal policial constató que el hombre asaltado, del cual no se difundió el nombre, salía de su domicilio con su camioneta cuando fue sorprendido por el delincuente fallecido identificado como Cristian González, de 23 años, con quien forcejeó hasta que se le cayó el arma, y ya luego desarmado escapó a la carrera por la calle 118 en sentido a la calle 14.

El dueño de la camioneta tomó el arma y comenzó a perseguir al asaltante, efectuando dos disparos a corta distancia, y del cual uno de ellos impactó sobre el lado derecho de su cuello. Tras ello, huyó de la escena a bordo de su vehículo utilitario de color blanco.

Tras varias horas de intensa búsqueda, la policía logró dio con el paradero del agresor que quedó detenido junto con su hermano y a disposición del fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, quien caratuló el expediente como “Homicidio” y ordenó el secuestro de un cartucho perteneciente a una pistola 9 milímetros hallado en el lugar del hecho.

Mirá También:  Bienes Personales: aprueban aumento del mínimo no imponible
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *