El hombre identificado como Marcos Javier Verón, de 27 años, fue baleado por uno de los propietarios del lote que intentaba tomar.

En la localidad bonaerense de Benavídez, un joven de 27 años murió desangrado tras ser baleado y dos hermanos fueron detenidos como consecuencia de un aparente intento de usurpación de un terreno.

El hecho se produjo en la esquina de Godoy Cruz y Rivarola, de esa localidad del partido de Tigre, y la víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Verón.

Según informó NA, los detenidos son los propietarios del lote que el joven junto a otras personas habrían intentado ocupar el terreno ilegalmente.

En las últimas horas, la Policía dejó en libertad a uno de los hermanos, un hombre de 47 años, y mantuvo preso a otro de 42, quien habría sido el autor del disparo que provocó el fallecimiento del joven.

Cronología del hecho

El incidente se inició cuando un grupo de personas habría intentado ocupar un terreno en forma ilegal. Inmediatamente, ante la situación, los hermanos propietarios salieron a oponerse y comenzó una pelea que llevó al menor de los hermanos a efectuar un disparo que hirió a Verón en una de sus piernas.

Tras ser herido, fue llevado de urgencia al Hospital Magdalena Martínez, situado en la vecina localidad de General Pacheco, donde murió minutos después de comenzar a ser asistido por los médicos de guardia del lugar.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría cuarta de Benavídez, cuyos efectivos, tras algunas averiguaciones, detuvieron a los dos hermanos involucrados -aunque solo el más joven de ellos quedó detenido-. El hombre quedó a disposición de la fiscal local Laura Capra, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Mirá También:  Alberto Fernández se reúne con la directora del FMI antes de su participación en la ONU

La causa fue caratulada como «homicidio», aunque, según trascendió, se contemplaba la posibilidad de que el autor del disparo mortal haya actuado en defensa propia.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *