Cipriano Pérez del Cerro, secretario de Gobierno municipal, encabezó una reunión de trabajo en la que se avanzó en la implementación en nuestra ciudad del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Esta iniciativa conjunta busca fortalecer pequeños emprendimientos productivos o de servicios, contemplando la entrega de herramientas, maquinaria y /o equipamiento, cedido en comodato al beneficiario. El objetivo consiste en poder consolidar pequeños proyectos productivos o de servicios existentes, que permitan fortalecer emprendimientos locales considerados estratégicos por la Municipalidad.
En el encuentro, realizado de manera virtual, se estableció que la propuesta incluirá la capacitación y el asesoramiento técnico para emprendedores y artesanos y el seguimiento para la evaluación del proyecto.
Asimismo, se trabajará en la capacitación para la gestión municipal a través del desarrollo local, entramados y redes productivas.
Pérez del Cerro estuvo acompañado por el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, la directora de Producción, Jimena Arano, la trabajadora social Carolina Durán y Cecilia Ugartemendía del equipo técnico de la Municipalidad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE SUMA NUEVO PERSONAL PARA EL CHIPEADO DE MATERIAL ORGÁNICO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *