Stepanakert fue bombardeada en diferentes puntos por las fuerzas armadas de Azerbaiyán.

Varias explosiones sacudieron este domingo a los habitantes de Stepanakert, capital de la disputada república de Nagorno Karabaj, epicentro del conflicto entre Armenia y Azerbaiyán.

Una cámara captó el momento de los ataques a la ciudad, donde pueden verse varias columnas de humo después las explosiones producidas por los proyectiles lanzados sobre diferentes puntos de Stepanakert.

Las explosiones se registraron después de que las sirenas de ataque aéreo se activaran en la ciudad.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la república no reconocida denunció a través de su canal en Telegram que las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán «están disparando cohetes contra Stepanakert».

Además, está ardiendo una central eléctrica tras ataques de artillería y también sufrieron daños edificios residenciales, según reportó un corresponsal de RIA Novosti.

Los habitantes de Stepanakert se esconden en los sótanos y tratan de irse de la ciudad, donde se producen cortes de electricidad e Internet en medio de los combates entre las fuerzas de Azerbaiyán y Armenia.

Desde el inicio de las hostilidades en la región hace una semana, la comunidad internacional ha condenado ampliamente la violencia y ha instado a ambas partes a detener el fuego. Turquía ha sido el único país en expresar abiertamente su apoyo a Azerbaiyán

Deja un comentario
Mirá También:  Crimen en turba: mataron a un hombre que confundieron con el padre de un violador

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *