El gigante de la tecnología lanza este nuevo modelo de celular, que tendrá distintas variantes. Estarán disponibles en las próximas semanas.

Apple presentó en sociedad sus novedades en el Apple Park de Cupertino, en California, entre las que se incluye iPhone 12.

Tim Cook, el director general del gigante de la tecnología, mostró el nuevo altavoz HomePod Mini, diseñado con la intención de optimizar el sonido.

La parte superior del dispositivo, que puede sincronizarse con el iPhone y Siri, contiene los controles y es táctil. Los interesados deberán aguardar hasta el 6 de noviembre.

Cook dijo que el arribo de la tecnología 5G a los celulares de Apple supone «el comienzo de una nueva era para el iPhone».

También comentó que el nuevo iPhone 12 contará con hasta 4 Gigabit por segundo y 200 Megabit por segundo de subida.

El iPhone 12 es un 11 % más fino que su modelo anterior y tiene una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con el doble de resolución que el iPhone 11.

Además, Cook explicó que tiene un procesador Apple 14 Bionic, definido como el «chipset más rápido nunca creado para un móvil», dos cámaras de 12 megapíxeles, una con apertura focal de f/2.4, y otra con f/1.6 y una lente 7P.

Asimismo, el director general de Apple presentó el iPhone 12 Mini, de apenas 5,4 pulgadas y que es «el teléfono 5G más pequeño, ligero y delgado del mundo».

Este celular tiene las mismas características que el modelo estándar y tendrá un costo de mercado 699 dólares, cien menos que el iPhone 12 normal.

Mirá También:  Tensión fronteriza por el cobro del peaje en la Hidrovía del Paraná

En el mismo encuentro mostró el nuevo iPhone 12 Pro, con acabado mate y «la mayor pantalla jamás vista».

Por su parte, el iPhone 12 Pro Max tendrá 6,7 pulgadas, 1.200 nits de brillo y una triple cámara con sensores angulares, gran angular y telefoto. El primero se podrá adquirir en 999 dólares, mientras que la versión Max tiene un precio 1.099 de la misma moneda.

Los iPhone 12, en todas sus versiones, estarán a la venta en las próximas semanas en los Estados Unidos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *